Redes

Noticias UR

Unión Rayo cumple 9 años

Seguimos sumando años y temporadas, y este lunes 29 estamos de celebración: cumplimos nuestro noveno aniversario. En Unión Rayo llevamos casi una década al pie del cañón, llevándote la información del Rayo Vallecano de primera mano, y siempre bajo la seguridad que nos da saber que estáis al otro lado.

Hemos crecido mucho en esta última temporada, que como bien sabéis ha estado marcada por la pandemia de Covid-19. Un año muy especial para todo el rayismo y para este medio, ya que juntos hemos vivido el ascenso del equipo a Primera División. Un grupo de periodistas de este medio viajó a Girona para contarte en exclusiva todo lo que pasó aquel 20 de junio que ya estará marcado con letras de Oro en la Historia de la Franja.

Nos habéis hecho líderes, seguís la información y la actualidad franjirroja del día a día y seguimos dando cada año un nuevo paso adelante. Este curso hemos lanzado una nueva plataforma: nuestro canal de Twitch. Con ello nos metemos en la vanguardia de los streaming y buscamos generar un nuevo espacio de intercambio de opiniones con todo el rayismo, a la vez que hacemos nuestros RayoTwitch, la retransmisión en directo de los partidos del Rayo Vallecano. Así mismo, hemos querido brindar nuestro apoyo al Rayo Femenino con el RayoTwitch de sus partidos, dado que hemos sido conscientes que muchos de sus encuentros no se podían seguir por ningún otro medio y por ninguna otra vía. Pues bien, ya estamos nosotros para ello.

También hemos superado los 5.000 seguidores en Youtube y los 18.000 en Twitter, y ya os avanzamos que este 2021 batiremos un nuevo récord de visitas web.

No podemos estar más contentos y orgullosos, pero sobre todo, tenemos claro que el horizonte pasa por llevar la información del Rayo Vallecano con la máxima profesionalidad y rigor periodístico posible, y siempre, siempre, siempre, de vuestra mano, porque somos conscientes que sin vuestro apoyo nuestro trabajo no tendría ningún sentido. Gracias por formar parte de esta gran familia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR