Redes

Primer equipo

Comienzan las obras para cambiar el césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano ha dado comienzo las obras del campo 4 de la Ciudad Deportiva, tal y como ya adelantó Unión Rayo hace varios meses.

De forma simultánea con el campo 5 el club avanza con la sustitución del césped que protagoniza los entrenamientos y partidos del Rayo Femenino, filial y resto de cantera.

Como ya anunció Unión Rayo en marzo, el club tenía la idea de hacer durante el verano el cambio de dicho césped para situarlo en el Campo 3. Según se puede observar desde el exterior de la Ciudad Deportiva el campo 4 ya está en proceso de la sustitución de su tapete.

El Rayo Vallecano B comenzará la pretemporada el próximo 1 de agosto y espera hacerlo sobre un campo 4 con el césped ya renovado. La pasada temporada dicho campo fue un problema para varios equipos de cantera y sus rivales. En octubre de 2021 tuvo que ser reparado parte del césped debido a un agujero que impedía que el balón rodase de forma uniforme.

El club, al igual que ocurre con el campo cinco, aprovecha la falta de equipos entrenando en la Ciudad Deportiva para preparar las instalaciones de cara al próximo curso. Además de los fichajes, el Rayo Vallecano prepara sus campos para que dentro de poco vuelva a rodar el balón y lo haga bien.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo