Redes

Afición Rayo

Oficial: La Comunidad aprueba la remodelación del estadio de Vallecas en un “plazo de ejecución de cuatro meses”.

Las obras de remodelación del Estadio de Vallecas durarán cuatro meses

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado la remodelación inmediata del estadio de Vallecas.

Durante la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad, la mandataria ha confirmado la noticia ya conocida desde hace semanas: la aprobación de las obras del estadio. “Hemos aprobado las obras de remodelación del estadio del Rayo Vallecano con un presupuesto de 1,8 millones de euros“, afirmó Cifuentes.

Posteriormente, en una nota de prensa, la Comunidad ha informado que las obras tiene un “plazo de ejecución de cuatro meses”. Además, el Ejecutivo regional prioriza “la seguridad con un proyecto que palía problemas de humedades del inmueble y mejora la accesibilidad”.

Especificación de las obras

La Comunidad ha detallado especificamente diversas obras que se realizarán estos próximos meses: “Se prevé actuar sobre la estructura; eliminar la oxidación de elementos metálicos en cubiertas y vallados; retirar elementos de publicidad obsoletos y reparar las fachadas exteriores y los pasillos interiores”.

Las obras prevén mejoras “en los aseos que usa el público y la construcción de una rampa de acceso a la tribuna preferente desde la calle Sierra del Valle. Además, se va a proceder a sustituir la barandilla que separa el campo y las gradas y se van a instalar puertas de evacuación hacia el campo en todas las escaleras del graderío”. “Asimismo, se procederá a renovar todos los peldaños de las gradas, se ampliará el número y dimensión de las escaleras de las tribunas y también se renovarán los asientos”, recalca el comunicado de la Comunidad.

Nota de prensa de la Comunidad de Madrid:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo