Redes

Primer equipo

El once del Rayo Vallecano elegido por la afición para la temporada 2021-22

La afición del Rayo Vallecano eligió el once del equipo franjirrojo para la temporada 2021-2022 a través de la encuentra publicada por Unión Rayo. Los hinchas hicieron ‘de Andoni Iraola’. Y 750 aficionados eligieron a sus jugadores favoritos en el once.

En la posición de portero Dimitrievski ha sido elegido con un 87% por delante del 10% de Luca Zidane y el 3% de Arboleda. Mientras en el lateral derecho Balliu se impone al canterano Mario Hernández por un 87% frente a un 13%.

En los centrales en la primera votación Catena gana claramente con el 88,5% de los votos mientras que en la segunda Maras obtiene un 48% frente a un 42% de Saveljich.

En el puesto de lateral zurdo vuelve a imponerse claramente Fran García con un 96% frente a un 4% que votó a Kevin. Y en el centro del campo los dos jugadores más votados en ambas encuestas son Unai López y Pathé Ciss. Les siguen Óscar Valentín y Santi.

En la posición de mediapunta Trejo se impone con un 79% a Nteka y Pozo. Mientras que en los extremos los dos futbolistas más votados son Álvaro García y Merquelanz. El jugador cedido por la Real le gana por muy poco a Isi Palazón.

En el puesto de delantero hay prácticamente unanimidad. Falcao con un 94% es elegido por delante de Qasmi, Sergi Guardiola, Sergio Moreno y Andrés.

De esta forma el once elegido sería el formado por Dimitrievski, Balliu, Catena, Maras, Fran García; Ciss, Unai López, Trejo; Álvaro García, Merquelanz y Falcao.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo