Redes

Primer equipo

Oportunidad para Cerro vs debut de Elustondo

El centro del campo busca sustituto de Fran Beltrán ante el Osasuna

El próximo viernes, el Rayo Vallecano visitará al Osasuna en un encuentro entre dos conjuntos aspirantes al ascenso y que se antoja vital. Eso sí, para buscar la victoria, Míchel no podrá contar con uno de sus pilares fundamentales, ya que Fran Beltrán se encuentra disputando la Copa Atlántico con la Selección Española Sub-19. La solución parece obvia, y pasa por Cerro o Elustondo.

¿Nueva oportunidad para Cerro?

Pancho Cerro ha disputado siete encuentros oficiales con la casaca franjirroja, uno de ellos como titular. En total han sido 168 minutos los que el argentino ha estado sobre el verde.

El mediocentro ha sido uno de los nombres que ha sonado para abandonar el Rayo Vallecano, y no ha encajado del todo bien en el esquema. Ahora, ante la baja de Beltrán, se abre una nueva oportunidad para que Cerro pueda demostrar lo que todavía no ha podido.

¿Debut de Elustondo?

Si se ha fichado a Elustondo es para estos casos. El ex de la Real Sociedad tendrá difícil entrar en el once titular de manera habitual pero, si no está Fran Beltrán, sus posibilidades se disparan.

Experiencia no le falta, sin embargo, la duda surge con su estado físico. Aún no ha disputado ni un solo minuto, y quizá sería un riesgo que jugara de inicio. Con todo, Míchel se encuentra en una disyuntiva difícil de resolver, ya que sustituir a Fran Beltrán parece imposible.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo