Redes

Primer equipo

Trejo es el futbolista más sustituido del Rayo Vallecano en este curso 2021-2022

El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, es el jugador que más veces ha sido sustituido del terreno de juego con la camiseta franjirroja en la máxima categoría del fútbol español en este curso 2021-2022. El ‘Chocota’, pese a ser un jugador indiscutible para Andoni Iraola, no suele terminar los partidos por decisión técnica.

Este ha disputado 32 partidos en la máxima categoría del fútbol español (24 de ellos como titular) y ha sumado tres goles y ha aportado nueve asistencias. El mediocentro argentino ha sido sustituido en 22 ocasiones, la última de ellas ante el Getafe en la última jornada disputada.

El capitán se mostró muy feliz de haber conseguido la salvación a falta de tres jornadas por disputar: “Objetivo cumplido, feliz de poder seguir viviendo estos momentos con este grupo de personas increíbles. Agradecer a todo aquel que confió en este equipo siempre”.

Por si todo esto fuera poco, Óscar Trejo ha sido nominado a los premios ‘Team of the season’ de La Liga y EA SPORTS FIFA, hechos que demuestran que esta ha sido su mejor temporada en la élite del fútbol español.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo