Redes

Primer equipo

Trejo: “Gracias a todos, lo que hace tan diferente y especial a este club es su gente”

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo se despidió de la temporada del equipo franjirrojo. El gran protagonista del ascenso del equipo vallecano tuvo unas palabras de elogio para compañeros e hinchada.

El futbolista argentino agradeció en redes sociales el apoyo de todos: “Ya con un poco de calma y habiendo festejado con nuestra gente, es hora de agradecer a todas esas personas que siempre confiaron en nosotros y creyeron que podíamos conseguirlo !!! Fue una semana larga e intensa, quiero agradecer a todos mis compañeros por como la afrontaron, siempre con una sonrisa, trabajando tal y como lo veníamos haciendo toda la temporada; y sobre todo creyendo que era posible conseguir la remontada. Ya son muchos años en este club, conociendo a cada persona forma parte de él y se deja la piel para que este Rayo mejore”.

“Ahora toca disfrutar, porque fue un año muy largo pero inmensamente feliz de haberlo terminado de esta manera, ascendiendo a primera. Nuevamente GRACIAS, les agradezco cada mensaje. Gracias a todos y cada uno de ustedes rayistas. A los que sentís dentro la franja, a los que lo celebraron desde casa, a los de la Asamblea, y la gente que nos espero en la ciudad deportiva el día del ascenso. A todos gracias, de corazón. Siempre he dicho que lo que hace tan diferente y especial a este club es su gente!! Este año pudimos regalarle lo que realmente merecen, que es volver al estadio con su equipo en la mejor liga del mundo!!! Vamos Rayito. Siempre, a las armas !!!”, añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Óscar Trejo (@oscar8trejo)

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo