Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Sabemos que podemos ganar al Real Madrid”

El jugador y capitán franjirrojo, Óscar Trejo, analizó en una entrevista para la Agencia EFE la situación actual en la que se encuentra el Rayo Vallecano y el partido de este sábado, 26 de febrero, a las 18:30 contra el Real Madrid en el Estadio de Vallecas.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Estamos pasando por un bache que sabíamos que iba a llegar, pero esperábamos que fuera lo más tarde posible. Las malas rachas hay que pararlas y esperemos que sea pronto».

«El vestuario sigue confiando, está tranquilo. Sabemos que todo lo bueno que hemos hecho en la primera no nos tiene que quitar nada en la segunda. Los malos resultados no nos tienen que sacar del foco y del trabajo que estamos haciendo con humildad y compromiso que estamos demostrando. Los tres meses que nos quedan los afrontamos con mucha ilusión y pasión».

«Pensamos en la remontada contra el Betis, pero antes tenemos un partido muy importante contra el Real Madrid».

«El Real Madrid está fuerte en todas las líneas. Estan pasando por un buen momento a pesar de la derrota de París. Tienen un gran potencial, pero jugamos en casa y tenemos que aprovechar nuestro potencial. En 2019 les ganamos, pero eran otras circunstancias, estaban dolidos. Estos partidos hay que jugarlos con desparpajo, disfrutarlos y vivirlos con responsabilidad. Sabemos que podemos ganar. Ya ganamos al Barcelona, y ¿por qué no al Real Madrid?».

«Tenemos que ser un equipo incómodo. Sabemos jugar los partidos en casa, donde tenemos nuestras armas y conocemos nuestro estadio. Ellos pueden marcar la diferencia y por eso hay que incomodarles».

«Me gusta mucho Benzema, es un jugador muy completo Se asocia muy bien, es buen finalizador y enlaza bien con las bandas. También me alegro por el buen ao que está haciendo Vinicius».

«Le agradezco a Andoni Iraola la confianza que me da. A los atacantes nos da una gran libertad muy buena y positiva. Me siento con confianza en un grupo, donde a pesar de la mala racha, no perdemos el sentido del humor y las bromas, que nos ayuda a desconectar».

«El mister es una referencia. Es un entrenador que va a ir avanzando con los años y que seguramente terminará en un equipo grande».

«Llevar el brazalete de capitán es algo muy bonito. Es un club especial, humilde y querido tanto en España como en Sudamérica. Hay que representarlo de la mejor manera».

«A ninguno que va a trabajar le gusta o espera que haya tantos problemas. Queremos trabajar en óptimas condiciones para conseguir resultados. Hemos hablado con Presa junto con el resto de capitanes. Ojalá que dentro de poco podamos tener esa comunión entre todos. No perdemos la fe».

«El Rayo Vallecano es un club en el que es muy fácil llegar a los jugadores para transmitirles. Se agradece la fuerte unión que hay. El sábado esperemos que todas las líneas estén conectadas para sumar una victoria que nos vendría muy bien».

«La Selección Argentina es lo máximo, lo que uno pretende conseguir. Es difícil, pero sería lindo y además serviría para poner de ejemplo que en cualquier club, con tranajo, siendo humilde y con confianza, tu nombre puede estar encima de la mesa».

«Mi ilusión es que nos salvemos y pueda estar un año más en el Rayo Vallecano. Estamos muy bien en Madrid. Uno tiene que priorizar cosas como la familia. Veo complicado volver a Argentina».

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo