Redes

Primer equipo

Trejo: “Los que están jugando se están dejando la vida”

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo fue elegido mejor jugador del mes de septiembre por la afición rayista. El argentino analizó en los medios del club la actualidad rayista.

Rendimiento personal: “La verdad que es un reto mío personal. Sobre todo en Primera poder disfrutar y hacerlo bien. Hacer un buen año a todos los niveles. Nivel personal y obviamente el objetivo primordial que es permanecer en Primera por muchos años. Hay buen grupo y el equipo está respondiendo muy bien”.

Gran inicio: “Nos merecíamos un momento así porque el año pasado hemos tenido altibajos y fue difícil. Logramos el objetivo y este año hemos empezado también con dos derrotas. Pero desde San Sebastián se veía que el equipo quería cosas y estaba intenso. Gracias a Dios las cosas están siendo bien. Todos los jugadores están metidos. Los que están jugando se ve que se dejan la vida y la gente que va entrando suma”.

Osasuna: “Muy difícil. El ambiente va a ser espectacular. Vienen de ganar en un partido difícil de visitante ante el Mallorca. Nosotros tenemos que ir con la humildad que estamos teniendo. Pero sabiendo que tenemos nuestras armas y tenemos que saber manejarlas. Y sobre todo seguir disfrutando con trabajo, humildad y trabajo porque las cosas se trabajan de una manera y se llega al fin de semana sabiendo que se pueden conseguir cosas y ganar, el equipo puede”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo