Redes

Primer equipo

Óscar Valentín: “El equipo está jodido porque era una competición especial”

El mediocentro del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, atendió a los medios de comunicación al término de la derrota ante el Sporting (2-0) en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Sensaciones tras la derrota: “El equipo está jodido porque era una competición especial para nosotros por cómo se dio el año pasado y con la ilusión con la que la afrontamos, pero así es el fútbol. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y yo creo que el Sporting ha competido mejor que nosotros y se ha llevado la eliminatoria”.

Levantarse para el partido ante el Betis: “No hay tiempo de lamentaciones. Olvidarnos ya de lo de hoy y a pensar ya en mañana, en recuperarnos y a darlo todo el domingo contra el Betis en nuestro campo que también tenemos ganas de encontrarnos otra vez con la afición”.

Despedida con la afición: “Por la gente nos da especial rabia, no poder darles pase a la siguiente ronda y agradecerles porque siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Ese mensaje de ánimo que nos han dado no todas las aficiones lo hacen y estamos muy agradecidos por el apoyo. Aunque hoy no hayamos podido llevarnos la victoria, el domingo vamos a darlo todo e iremos a por el Betis”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo