Redes

Primer equipo

Ovación para Falcao, Mario Suárez y Camello en su reencuentro contra el Atleti

Los jugadores del Rayo VallecanoMario Suárez, Radamel Falcao y Sergio Camello vivieron un partido especial reencontrándose con la afición del Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. En su vuelta a la que fue su casa, los jugadores franjirrojos fueron ovacionados cuando la megafonía anuncio sus nombres, mostrándoles su cariño cuando saltaron al campo.

El colombiano partió el partido de titular. Se mostró enérgico y fue de los más destacados del equipo en el ataque ya que lo intentó cada vez que tuvo el balón en sus botas. Camello entró en el minuto 61′ sustituyendo a Óscar Valentin para añadir más pólvora al ataque y se llevó una doble ovación por la afición rojiblanca.

Distinto aunque seguro que igual de especial fue para Mario Suárez ya que no disputó ningún solo minuto, pero volvió donde pasó gran parte de su carrera. Cabe recordar que en la última visita del Rayo, el jugador recibió al final del partido un placa conmemorativa de las manos del presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo por sus 186 partidos como rojiblanco.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo