Redes

Juvenil

Pablo Blázquez: “Nos hacía mucha falta esta victoria”

El Juvenil A ganó el pasado miércoles su primer partido de la presente temporada. El conjunto de Iván Amaya consiguió vencer 1-0 al Badajoz con un tanto de Baladia en la primera mitad a pase de Cano. Tras unos meses muy duros para los canteranos rayistas, al final del encuentro Unión Rayo pudo hablar con Pablo Blázquez, uno de los capitanes del equipo de la franja.

Pregunta: El equipo necesitaba este triunfo, ¿cómo afronta el año nuevo el grupo tras poder conseguir la primera victoria?

Respuesta: Nos hacía mucha falta esta victoria, la estabamos buscando mucho. Ha habido muchos partidos a lo largo de la temporada en los que nos hemos merecido más, pero al final tienes una mala racha y las cosas no salen.

Hoy ha sido distinto. Hemos tenido una defensa muy sólida y aunque nos hemos echado para atrás en los minutos finales, hemos conseguido sacar el resultado adelante.

P.: ¿Cómo ha vivivo el equipo estos meses tan duros?

R.: El cuerpo técnico nos inculcó desde el principio que somos una familia y hemos estado todos unidos. Los jugadores nos hemos apoyado en todo momento estando unidos y realmente eso ha sido la clave. Cada vez que salía un compañero se le animaba y hemos ido todos a una. En el equipo tenemos claro que estamos todos al mismo nivel y que ningun jugador está por encima de otro.

P.: ¿Cuál es el objetivo? ¿Cómo va afrontar el equipo la segunda vuelta?

R.: El Rayo Vallecano siempre tiene que estar arriba. Nosotros siempre miramos hacia el frente y siempre queremos sumar de tres. Nos centramos en ir partido a partido y nuestro objetivo es ganar todo lo que queda.

P.: El Badajoz era un rival directo ¿cómo de necesaria era esta victoria para salir de la zona baja?

R.: Esta victoria nos hace cambiar de dinámica, realmente la necesitábamos porque veníamos de una racha muy mala. Jugábamos buenos partidos pero no terminábamos de concretar el triunfo y hoy aun no siendo el mejor partido hemos ganado y de aquí en adelante hay que sumar de tres en todos los encuentros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil