Redes

Primer equipo

Paco Jémez, a la espera del OK del presidente para fichar al sustituto de Bebé

Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación en la previa del Rayo Vallecano – Cádiz y volvió a insistir en la necesidad de fichar a un sustituto para el lesionado Bebé lo antes posible.

“Tenemos que fichar a un sustituto de Bebé lo antes posible. Es una necesidad. Tenemos que acelerarlo. Estamos pendientes del visto bueno del presidente. Él es el que tiene que tomar la última decisión. Lo que es evidente es que es una necesidad. En cada entrenamiento estamos con temor a que a Álvaro o a Embarba le pueda pasar algo. Se trata de que el presidente confirme la operación” añadió el técnico cordobés al ser preguntado por el sustituto del futbolista portugués

Por lo tanto, Jémez ya tiene claro qué jugador quiere para que supla a Bebé. No obstante, ahora es el presidente del club el encargado de dar el visto bueno al fichaje y de cerrar la operación. Algo que parece que al entrenador franjirrojo le tiene bastante preocupado, porque como ha indicado en numerosas ocasiones, es un tema de máxima necesidad.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo