Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Cuando no había VAR el fútbol iba mucho mejor que ahora»

Paco Jémez atendía a los medios de comunicación tras el partido del Rayo Vallecano contra el Athletic de Bilbao en San Mamés (3-2).

Declaraciones más destacadas del técnico franjirrojo

«Hemos jugado casi 45 minutos con uno menos. El inicio de la segunda parte ha sido el peor que podíamos esperar. Hemos cometido un error y hemos perdido a un jugador para toda la segunda parte».

«Cuando no había VAR iba todo mucho mejor que ahora».

«Anímicamente los he visto bien. Lo que hemos hecho aquí no nos vale hoy, pero sí nos valdrá para otros partidos. Estamos tristes porque esperábamos sacar algo positivo de aquí. El equipo ha estado bien. Me voy confiado en que esta es la línea de trabajo».

«Es cierto que no tenemos mucho más margen. Estamos más cerca. Las distancias más o menos se mantienen. Está claro que cada partido que pasa, peor».

«Advíncula está jodido porque sabe las consecuencias que ha traído. Eso hace daño al equipo. Ninguna palabra de consuelo le va a valer. Eso posiblemente ha inclinado la balanza hacia el Athletic».

«Agradecemos a la afición del Rayo y a la del Athletic. Es un placer venir a un campo como este. Para nosotros es un orgullo pertenecer a este Club».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo