Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Hemos jugado por encima del límite de nuestras posibilidades”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo contra el Real Madrid (1-0).

Declaraciones más destacadas

“Yo ya soñaba que no iba a ganar al Madrid en mi vida. Pues ya lo hemos hecho. El Real Madrid no se jugaba tanto como nosotros, eso es cierto, pero eso no es para desmerecernos. Hemos jugado por encima del límite de nuestra posibilidades”.

“Hemos ganado cuando teníamos que ganar y eso tiene mucho mérito”.

“Yo creo que el partido importante es el del sábado, más que este. El que realmente nos va a posibilitar si podemos estar en Primera, es el del sábado. Si somos capaces de ganar en Levante, vamos a tener muchas posibilidades de salvarnos”.

“Quiero ver al mismo Rayo de Vallecas fuera. Hay mucha diferencia. Todavía no he sido capaz de encontrar la razón. Tenemos que saber competir fuera. A ver si con todo lo que supone ganar al Madrid nos vale para ganar el sábado”.

“Yo he visto que Javi ha caído pero no se si es penalti o no. Mi opinión no va a cambiar por el hecho de una jugada u otra”.

“Es difícil de explicar que un jugador como Javi Guerra pueda darnos lo que nos ha dado. Hoy para mi Javi ha ganado mucho y ha trabajado mucho. Tiene mérito que haya aguantado los 90 minutos después de no haber jugado prácticamente nada”.

“Lo que ha cambiado hoy es que hemos defendido mejor. No ha habido demasiadas ocasiones del Madrid. Hoy hemos defendido con mucho orden. Espero que contra el Levante podamos hacer lo mismo”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo