Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Si el club vende algún jugador habitual, tendrán que salir a decir que el objetivo no es ascender»

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha analizado en las páginas de MARCA la actualidad del equipo franjirrojo.

Preguntado sobre los casos de Advíncula y Saveljich, el entrenador rayista tiene claro que no saldrán si no pagan su cláusula: «Salvo que vengan a pagar la cláusula… aquí no va a salir nadie. Lo tengo clarísimo«

«Si el club deja salir a algún jugador por debajo de la cláusula, jugadores que yo estoy utilizando y están en el club, tendrían que salir en prensa a decir que el objetivo no es ascender. En ese orden», afirmó.

Los que sí tienen que salir para Jémez son Abdoulaye y Lass: «La idea es buscarles una salida. No cuento con ellos«.

«Lass, bueno, yo creo que tiene que salir. No lo considero una alternativa para que se quede con nosotros. Él lo sabe y el club también«, aseguró.

Preguntado sobre Bukaneros, Paco Jémez da su opinión sobre la Peña rayista tras los últimos acontecimientos: «Son el mejor grupo de animación que he visto nunca jamás, que es lo que a mí me interesa. Pero cuando anima… Cuando se ponen a hacer otras cosas yo ya se lo he dicho, que no cuenten conmigo para nada. Me da igual que sean de izquierda, de derechas, altos, bajos, gordos, flacos… No me importa.

«Si son radicales sí o no, a mi no me importa. Lo que me importa es como se comportan en el campo y, en todos los años que he estado yo aquí, en líneas generales, siempre han sido gente fantástica que se ha preocupado de animar al equipo y de montar un ambiente en el campo espectacular. Eso es lo que quiero que vuelva a ser Vallecas«, sentenció.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo