Redes

Primer equipo

Jémez: “El descenso con el Rayo fue diferente al de Las Palmas”

El ex técnico del Rayo Vallecano, y actual entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, ha comparado los descensos vividos con ambos equipos en los últimos años.

Descenso

El entrenador franjirrojo cree que ambas pérdidas de categoría son muy diferentes: “Sí muy distinto. Aquel descenso se hizo de otra manera. Fue en el último partido, un equipo distinto, una manera diferente de jugar… Cuando nos fuimos a Segunda todo el campo de Vallecas nos hizo salir fuera para aplaudirnos. Una situación completamente diferente a esta. Esta es mucho más dura”.

“La gente supo valorar lo que era aquello. Todos los años siendo el presupuesto más bajo de la categoría. Estuvimos cinco años seguidos en Primera y la gente, a pesar del descenso, fue capaz de transmitirnos su agradecimiento. Fue diferente a lo de ayer que se lleva mascando desde hace jornadas y es duro de asimilar”, recalcó el técnico en los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero.

En los micrófonos de ‘El Partidazo’ de COPE Jémez matizó sus palabras: “Con el Rayo fue durísimo y tristísimo; pero fue diferente en las formas que aquí. La afición estuvo ahí hasta el último momento. Ellos entendían que podíamos irnos a Segunda. No quiere decir que fuera más duro en un sitio que en otro. Pero los condicionantes sí son diferentes”.

Paco Jémez estuvo cuatro temporadas en el conjunto franjirrojo logrando tres permanencias consecutivas y despidiéndose con el descenso a Segunda División.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo