Redes

Rayo B

Paracuellos 1-0 Rayo B ‘El filial se choca contra un muro’

El Rayo Vallecano B buscaba regresar a la sensación de la victoria en La Oliva frente al filial del Rayo Majadahonda, el Paracuellos. El único tanto del partido llegaba en los primeros minutos y sumado a la buena defensa local, los tres puntos quedaron en casa.

En la primera mitad el Paracuellos se adelantaba a los pocos minutos por medio de una jugada se dos ex del Rayo Vallecano. Cano ponía un balón con la cabeza desde el interior del área para que Merencio adelantase a los locales. Desde ese momento el equipo de Dongil iba a buscar el empate pero se encontró con un Diego bajo palos del arco rival que puso las cosas complicadas.

El Rayo B intentó agitar el partido con la entrada de Diego y Rubén al descanso. Ambos tuvieron ocasión para hacer el empate pero de nuevo se encontraron con el portero local. Los de Dongil estuvieron buscando la portería rival hasta el último minuto para rescatar puntos de La Oliva.

Con este resultado el filial suma su segunda derrota de la temporada y acumula tres partidos sin ganar. La próxima semana tendrá también una visita complicada a la casa del Torrejón.

Ficha técnica.

1-Paracuellos. Diego, Higuera, Kevin, Expósito, Iván(Raúl 89′), Cano, Acho, Álvaro(Adrián 89′), Nabil, Cortés(Figueroa 83′) y Javi Fer (Álvaro Díaz 73′)

0-Rayo B. Quintela; Pablo, Bolo (Jaime 30′), Gimeno, Sergio (Vere 78′); Arratia, Manu Navarro, Quivira (Diego 46′); Héctor Peña (Rubén de Tomás 46′), Aguirre y Joselu

Goles. 1-0 Álvaro 2′

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B