
El Rayo Vallecano B visitaba este domingo a las 17:00 el campo del Paracuellos para cerrar la cuarta jornada del grupo VII de Tercera federación. Empezó abajo en el marcador el Rayo B pero con un Losadazo se vuelve a sumar un punto que sabe a oro.
Jorge Vallejo introducía ligeros cambios en el once respecto al de la pasada jornada en la derrota frente al filial del Leganés. A pesar del buen inicio rayista, el gol no parecía estar cerca y fueron los locales los que lo encontraron primero. En la primera llegada Mario no pudo hacer nada por evitar el gol del Paracuellos.
Desde ese momento el Rayo B iba a buscar la forma de equilibrar el encuentro siendo más protagonista en el campo rival. A pesar de que el porcentaje de posesión aumentó no eran capaces de encontrar la portería del Paracuellos. Varias fueron las ocasiones, generalmente a balón parado, pero ninguna era suficiente para que el empate subiese al marcador.
El filial tuvo que mover el banquillo rápido para sustituir a Expósito, dolido tras recibir una falta. Esto coincidió con la pausa de hidratación, que le sentó bien al Rayo B y justo antes del descanso llegaba el gol(azo) del empate. Losada cargó la zurda desde lejos para encontrar la portería y devolver al filial a las tablas en el partido.
Vallejo volvió a mover el banquillo en el descanso para dar entrada a Manzano y Becerra, que revolucionaron el partido en los primeros minutos. Los de la franja rozaron el segundo en varias ocasiones pero no terminaba de llegar.
En el tramo final el Paracuellos consiguió abrir el partido y sumar alguna llegada. Mario Ramos salvó el empate y mantuvo vivo al Rayo B hasta el final donde el punto fue bien recibido. La próxima semana el filial recibirá al Galapagar en casa.
