Redes

Cantera

Partido de la jornada: Rayo Vallecano Juvenil C 4-0 Trival Valderas

`Goleada para ascender en la tabla´

En octava posición se encontraba el Rayo Vallecano Juvenil C antes de disputarse la jornada 11 de la competición liguera, posición compartida con el C.F. Fuenlabrada “B” y con una ventaja de tan solo dos puntos a su rival del domingo, el C.F Trival Valderas Alcorcón “A”. Sabiendo esto, la victoria era vital, y con esa mentalidad salieron los chicos de Jorge Rubio.

No fue fácil para el conjunto franjirrojo tener sus primeras ocasiones, ya que el encuentro empezó muy disputado, y con ambos equipos bien colocados, lo que impedía todos los ataques. El primero en crear ese peligro fue el Rayo, aunque el Trival también amenazaba con adelantarse. Fue Manu Serrano el encargado de abrir el marcador, que hizo el 1-0 con un gran zurdazo desde la frontal del área. A partir de ahí el rival buscaría igualar encuentro antes de que acabase la primera parte, pero Álvaro González hizo posible mantener la ventaja gracias a sus paradas.

En la segunda parte el Rayo no quiso contentarse con el 1-0 y siguió buscando goles, hasta que en el minuto 50 gracias a una gran acción de Anthony Cordova que la centra, y Diego Chinchurreta, que deja pasar el balón permiten a Ares rematar solo para poner el segundo en el marcador. No dejó de haber intentos en ambas porterías, pero solo el Rayo fue capaz de seguir transformando esas oportunidades. El siguiente en hacerlo sería Mario Calvo consiguiendo el tercero entrando desde el banquillo, gracias a un balón de Alvaro Baladía, autor del cuarto gol rayista en el minuto 89 del partido.

 

Tres puntos que significan elevarse en la clasificación.

Con los tres puntos en el bolsillo y la derrota del Fuenlabrada en casa frente al Humanes, el Rayo asciende al octavo puesto y se coloca con 15 puntos, detrás del Real C.D. Carabanchel “A” con 16 puntos, y seguido del Club Polid. Parla Escuela “A” con 14 puntos. El sábado tendrán otra oportunidad de seguir ascendiendo posiciones en la tabla, visitando  a las 14:30 al C.D Los Yebenes-San Bruno “B”, colista del grupo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera