Redes

Primer equipo

Ciss tras fichar por el Rayo: “No tuve que pensarlo dos veces”

El jugador del Rayo Vallecano Pathé Ciss se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del equipo franjirrojo. Tras entrenarse por primera vez con sus compañeros, atendió a los medios del club y pronunció sus primeras palabras como franjirrojo.

Declaraciones destacadas:

“Quiero dar las gracias al presi, al director deportivo Cobeño y a mi repre. He elegido el Rayo porque es un club histórico. Hay clubes que si te llaman no tienes que pensártelo dos veces. Es mi caso con el Rayo. Elegí el Rayo porque es un equipo que me gusta mucho. Su manera de jugar y todo. Además su afición, he visto vídeos de ellos, y me han gustado mucho”.

“Ahora es otro nivel, la Primera División, era un sueño sobre todo en un equipo como el Rayo donde te van a pedir que lo des todo. Así que ya estoy preparado para levantar este desafío”

“Me gusta su manera de jugar. Creo que voy a aportar mucho”

“La afición sobre todo decirles que voy a dar todo lo que tengo para ellos. Es algo que está en mí. Estoy con ganas de verles en la grada para dar lo que merecen”

“Es una liga muy difícil con buenos equipos. Nadie está asegurado mantenerse al cien por cien. Todo paso por el trabajo y trabajo. Con esta plantilla estoy seguro que vamos a lograrlo”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo