Redes

Primer equipo

Pedro Porro debuta con España a los 21 años

El canterano del Rayo Vallecano, Pedro Porro, debutó con España. El lateral del Sporting de Portugal, convocado por primera vez con la selección absoluta, fue titular en el encuentro ante Georgia.

El carrilero de Don Benito jugó 65 minutos en la victoria agónica (1-2) del equipo español en Tbilisi gracias al tanto de Dani Olmo. El extremeño fue sustituido por Marcos Llorente.

Porro, de 21 años, estuvo dos temporadas en la cantera del Rayo Vallecano (Juvenil C y Juvenil B) hasta que en el verano de 2017 fichó por el Girona. Actualmente el canterano franjirrojo se encuentra en el Sporting de Portugal. Su gran nivel, tres meses consecutivos elegido mejor defensa de la Liga y campeón de la Copa de la Liga, provocaron que fuera una de las novedades de Luis Enrique en la convocatoria. Porro ya había sido un habitual en las convocatorias de la sub-21.

En el anterior encuentro ante Grecia, no jugó, pero contra Georgia, Pedro Porro debuta con España. Además, en el once coincidirá con Diego Llorente, con también pasado rayista.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo