Redes

Primer equipo

Las peñas preparan movilizaciones

La situación del Estadio de Vallecas ha acabado por crispar la moral de la afición del Rayo Vallecano. El cierre de las instalaciones y el aplazamiento del partido contra el Athletic de Bilbao no son más que el resultado de una situación que lleva años de desesperación.

Protestas en Vallecas

Según ha podido saber Unión Rayo, las peñas están preparando una movilización para los próximos días. Probablemente, el sábado convoquen una rueda de prensa o una manifestación en los aledaños del Estadio de Vallecas a la hora a la que se tendría que jugar en partido contra el Athletic de Bilbao. Faltaría por concretar la acción que se va a llevar a cabo.

Asimismo, buena parte de la actuación que vayan a realizar tendrá que ver con el resultado que tenga el análisis que se está realizando al Estadio. Es decir, una comisión externa está analizando la seguridad del Estadio de Vallecas durante estos días, sobre todo, la grada de la Albufera. En función de qué se desprenda de su informe las medidas adoptadas por la afición pueden variar. Cabe destacar que el coste de esa empresa externa que está estudiando la seguridad en el Estadio corre a cargo de la Comunidad de Madrid.

Por último, el Estadio de Vallecas ha aparecido en las últimas horas con pintadas en contra de la situación que sufre el Estadio.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo