Redes

Primer equipo

PERFIL: Piovaccari, compromiso y garra pintados de franjirrojo

Toni Blancat/@Tonibg13

Delantero centro referencia. Experiencia y gol al servicio de la franja. El Rayo Vallecano ha fichado gol. Si algo tiene Piovaccari es olfato. Sabe moverse muy bien en el área y va bien de cabeza. Marca tantos como churros y eso para ascender, es básico.

Buen disparo de corta y media distancia, además de buen lanzador de penaltis. Su punto débil es la falta de regate y velocidad, pero quizá no sea ese su rol. Jugador muy comprometido desde el minuto 1 al 90, o incluso desde el banquillo. Mucho carácter y mucho corazón para el Rayo Vallecano. ADN franjirrojo.

Quizá no haya venido para ser titular, pero es un delantero que llega para ser importante. Todos los que han jugado con él y le conocen bien coinciden en su compromiso. Profesionalismo al 100%. Encajará bien en Vallecas. Es un futbolista de esos que casan a la perfección con la grada vallecana.

Córdoba y Eibar han sido sus dos equipos en España. Con los armeros marcó cinco tantos en Primera división. Con los andaluces, dos temporadas en Segunda le contemplan. Es un trotamundos. Además de en nuestro país ha jugado en Rumanía, Italia y China entre otros países.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo