Redes

Primer equipo

El perfil: Radamel Falcao, un tigre anda suelto en Vallecas

Radamel Falcao se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas. Este competirá el puesto con Sergi Guardiola, también incorporado en las últimas horas del mercado, y Randy Nteka. Andoni Iraola ya tiene su nueve.

Poco hay que añadir sobre este delantero. El ariete colombiano es un killer total, un delantero de área que posee numerosos registros que pueden ser positivos para este curso 2021-2022. A pesar de su elevada edad (35 años) su olfato goleador sigue intacto.

Este marcó nueve goles y dio dos asistencias en su última temporada en el Galatasaray. Sin duda alguna, su capacidad para rematar cualquier balón es una de sus virtudes. Su juego aéreo es excelente, anticipándose siempre a los defensas rivales y tratando de buscar el mejor desmarque posible.

Su veteranía no le impide moverse. Este es un constante quebradero de cabezas para la defensa rival, ya que tiene el gol entre ceja y ceja. Además, su habilidad para saber aguantar el balón de espaldas, y descargar de cara a sus compañeros, puede ser una faceta muy positiva para el juego rayista.

Asimismo, este tiene un gran golpeo desde fuera del área. Con un buen juego con ambas piernas, este tiene la capacidad para disparar a puerta en cualquier situación, buscando el ángulo contrario de la portería rival.

Un jugador que es un gran compañero, capaz de liderar un vestuario y hacer grupo. Este tratará de ganarse a Vallecas con sus goles. Las lesiones, hasta la fecha, han sido su peor enemigo, por lo que espera tener una estancia tranquila en Vallecas, en ese sentido.

Un fichaje histórico para el el club vallecano, que tratará de marcar una época en el Rayo Vallecano. Su impacto mediático ha sido muy positivo para la entidad franjirroja y, además, su nivel futbolística espera ser útil para el sistema de juego de Andoni Iraola.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo