Redes

Primer equipo

Piden cinco años de cárcel para Antonio Luna

La Fiscalía de Gipuzkoa y la acusación particular piden cinco años de cárcel para el futbolista del Rayo Vallecano Antonio Luna, junto al que fuera su compañero en el Eibar Sergio Enrich, por su presunta implicación en la difusión de un vídeo sexual en contra de la voluntad de la mujer que aparece en las imágenes.

Según ha informado EFE, el Ministerio Público solicita además dos años de reclusión para el también exarmero Eddy Silvestre, actualmente en el Albacete, presunto autor material de la difusión del vídeo tras recibirlo de los otros procesados, pena que la acusación particular eleva hasta los tres años de reclusión.

Además de las penas de prisión solicitadas, tanto la Fiscalía como la acusación particular piden que la víctima sea indemnizada económicamente por los daños morales sufridos.

El vídeo, en el que Enrich y Luna aparecen manteniendo relaciones con una chica que pide no ser grabada, fue difundido a través de las redes sociales en octubre de 2016.
La víctima presentó una denuncia y los futbolistas Enrich y Luna pidieron disculpas por lo sucedido a través de Twitter.

Tras el auto de apertura, las defensas cuentan con un plazo de diez días para redactar sus escritos de defensa. Está previsto que el juicio por estos hechos tenga lugar en un Juzgado de lo Penal de San Sebastián.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo