Redes

Primer equipo

Pilar García cumplió 200 partidos con el Rayo Femenino y sus compañeras la homenajearon

La jugadora del Rayo Femenino Pilar García cumplió 200 partidos con el equipo franjirrojo en la victoria del conjunto vallecano por 5-0 ante el Santa Teresa en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

La futbolista rayista fue sorprendida a la finalización del partido cuando el equipo estaba celebrando la permanencia en la Primera Iberdrola. Sus compañeras (por iniciativa de ellas) tuvieron un bonito detalle con una de las capitanas del equipo.

La futbolista de 30 años recibió una camiseta enmarcada con su nombre y el número 200; así como un ramo de flores. Un merecido homenaje para un jugadora importante del conjunto franjirrojo.

La mediocentro rayista suma ocho temporadas en Vallecas divididas en dos etapas. Llegó con 20 años en la temporada 2010-2011 procedente del Atlético de Madrid y disputó cuatro campañas en el Rayo. Posteriormente fichó por el Keynsham Town Ladies para regresar al Atlético en 2016. Tras un año en el equipo del Manzanares, Pilar regresó al Rayo y suma otras cuatro temporadas seguidas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo