Redes

Rayo B

Pipe: “Estamos en un buen momento y esperamos seguir alargándolo”

Pipe habló en los micrófonos de Unión Rayo después de la victoria en casa ante el San Agustín de Guadalix por 3-1. Hizo valoración del partido, analizó la dinámica del equipo y habló sobre su futuro en el club:

Valoración del partido

“Tuvimos dos ocasiones muy claras en los primeros minutos de la primera parte que si hubiéramos materializado habríamos visto otro partido. A raíz de esa segunda ocasión se bajó mucho el ritmo, ellos pararon bastante el partido y nos costó generar ocasiones.”

Segundo gol

“El segundo gol llegó en el momento clave, porque llegó casi después del primero, y eso ante un equipo que lleva una dinámica muy negativa es fundamental para dar tranquilidad y pausa al equipo. Lo entendimos bien y lo hicimos bastante bien”.

Posibilidades de play offs

“Esto es muy largo. Yo nunca fijo objetivo a largo plazo. No me fijo en los puntos a los que estamos del play off, no es algo que realmente me preocupe. Me preocupa más ver que el equipo trabaja bien día a día y que en partidos como el de hoy somos solventes atrás, materializamos las ocasiones y sacamos el resultado, que es lo importante.”

Racha positiva en Vallecas

“Estamos haciendo muy buena competición en casa, aunque fuera nos está costando un poco más. Al final muchos puntos importantes se basan en no conceder en casa y después pelearlo fuera. Es cierto que nos ha costado encarrilar victorias, pero creo que estamos en un momento bueno y esperamos seguir alargándolo.”

Futuro en el club

“Es algo que no me compete y que creo que no es momento de hablar sobre ello. Espero terminar el año de la mejor manera posible, tanto en lo colectivo como en lo individual, y ya en verano veremos a ver qué sucede, si hay que seguir o marchar a otro lado.”

Tangana al final del partido

“Cuando un equipo está en dinámica tan negativa como el San Agustín estás muy alterado y cualquier cosa te sienta mal. A final ha habido un poco de rifi rafe, pero son cosas de la competición y se ha quedado en nada, que es lo importante.”

Pique con el lateral del San Agustín

“En todos los partidos hay roces, pero si son dos personas inteligentes todo se queda dentro del terreno de juego. Es fruto de la competición y la intensidad. Al final todo se queda en un mero saludo y ya está.”

Comentar

Más en Rayo B