Redes

Rayo B

Pipe: “La reacción fue un poco tardía en la temporada”

El capitán del Rayo B, Pipe, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate de su equipo contra el Parla (2-2) en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Declaraciones más destacadas

“Hemos estado bastante bien en la primera parte. Pero es cierto que en la segunda parte, tras las expulsiones, nos ha costado, hemos echado el culo atrás y nos han metido dos goles”.

“La reacción fue un poco tardía en la temporada. La reacción llegó un poco tardía pero yo la catalogaría como buena temporada. Es cierto que al principio nos costó un poco más, mucha gente subió del juvenil y el salto es complicado. Hemos ido de menos a más que es fundamental”.

“Al final es importante la racha. Si no se puede ganar que al menos no se pierda. La balanza es positiva”.

“Lo que queda son dos partidos para disfrutar. La tónica es de disfrutar y competir al máximo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B