Redes

Primer equipo

La polémica del Fuenlabrada 1-2 Rayo: dos penaltis y dos rojas

El Rayo Vallecano empezaba con mayor protagonismo en ataque en el campo de Fuenlabrada. La pelota no conseguía entrar hasta que Isi abría el marcador tras un penalti cometido sobre Álvaro García. De penalti iba a llegar también el segundo gol, este sobre Advíncula. El Fuenlabrada, a parte de esos dos penaltis, iba a quedarse con nueve después de ver dos tarjetas rojas antes del descanso.

El equipo de Iraola atacaba por banda derecha, donde Trejo ponía un balón colgado para Álvaro García. Iribas saltaba alargando el brazo, que chocaba en la cara del extremo izquierdo del Rayo Vallecano. La jugada seguía pero cuando el balón salía del campo, el VAR llamaba al colegiado, que finalmente señaló penalti.

El encargado de convertir la pena máxima iba a ser Isi, que con la zurda mandaba el balón muy ajustado al palo. El portero del Fuenlabrada acertaba bien el lado al que iba la pelota, pero no conseguía detenerla. El Rayo Vallecano empieza con victoria en el campo del Fuenlabrada.

En el minuto 21 Nteka intentaba robar la pelota a Óscar Valentín pero lo hacía pisando el tobillo del jugador franjirrojo. El árbitro no dudaba y mostraba la tarjeta roja sobre el jugador del Fuenlabrada, que se marchaba del campo llorando y deja a su equipo con 10.

Cuando el tiempo de la primera parte iba llegando a su fin, el equipo de Iraola iba a provocar el segundo penalti después de una internada de Advíncula. Glauder carga sobre el peruano y forzaba la pena máxima en la que Trejo no iba a fallar. No iba a quedar ahí la cosa, en el añadido Ciss veía la segunda amarilla después de rematar un balón con la mano en el interior del área del Rayo.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo