Redes

Primer equipo

Pozo, de titular a la grada

José Ángel Pozo es una de las grandes ausencias hoy del Rayo Vallecano ante la SD Huesca. El mediapunta ha sido uno de los descartes por decision técnica del técnico Míchel.

Cambio de rol

Pozo fue titular en el primer encuentro de Liga ante el Sevilla en el estadio de Vallecas. Pero una derrota ante los hispalenses y el regreso de Santi Comesaña tras su sanción le reveló al banquillo ante el Atlético de Madrid. El malagueño saltó en la segunda mitad cuando el equipo buscaba el gol del empate.

Pero, a pesar de jugar los dos primeros partidos y ser de los primeros fichajes en llegar a Vallecas; el mediapunta no estará hoy en El Alcoraz y se perderá el primer partido de la temporada.

Tres fichajes, a la grada

Pozo no es el único fichaje de esta temporada que no ha entrado en la convocatoria. Tito y Velázquez, quienes no estuvieron en el Wanda por lesión, tampoco están entre los 18 elegidos.

Y es que Míchel tiene una papeleta complicada cada fin de semana. Cada jornada el técnico vallecano tendrá que dejar a ocho futbolistas del primer equipo fuera.

Comentar

Más en Primer equipo