Redes

Primer equipo

Los precedentes del Rayo-Real Sociedad

El Rayo Vallecano se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este será el segundo compromiso liguero de este nuevo año en el fortín vallecano.

En Primera División, se han enfrentado en 38 ocasiones, con un balance de 12 victorias, diez empates y 16 derrotas, con un balance de 47 goles a favor y 68 goles en contra. Como local, en el Estadio de Vallecas, la entidad vallecana ha conseguido nueve victorias, seis empates y cuatro derrotas. Por tanto, se prevé un partido aguerrido y disputado durante los 90 minutos.

En Segunda División, se han enfrentado en seis ocasiones, con un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas, con un balance de 8 goles a favor y 8 goles en contra. Además, en Copa de España se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Es decir, todo muy igualado.

Sin duda alguna, un rival que históricamente le ha costado a entidad rayista en Primera División, a pesar de que ha dado numerosas sorpresas. En el curso pasado, en el partido de ida de la competición, el Rayo Vallecano perdió por la mínima (1-0) en la segunda fecha de la Liga Santander; y empató a uno en el partido de vuelta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo