Redes

Primer equipo

Los precedentes del Valladolid-Rayo

El Rayo Vallecano visitará el José Zorrilla para medirse al Real Valladolid este sábado 14 de enero a las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este será el segundo partido de esta competición para ambos equipos en el 2023, y el primero que disputará la entidad vallecana en esta competición como visitante.

En Primera División, se han enfrentado en 22 ocasiones, con un balance de 8 victorias, dos empates y 12 derrotas, con un balance de 25 goles a favor y 37 goles en contra. Como visitante, el conjunto franjirrojo ha disputado once partidos, con un balance de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Por tanto, se prevé un partido aguerrido y disputado durante los 90 minutos.

En Segunda División, se han enfrentado en 30 ocasiones, con un balance de 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas, con un balance de 33 goles a favor y 37 goles en contra. Además, en Copa de España se han enfrentado en diez ocasiones, con un balance de dos victorias, tres empate y cinco derrotas. Es decir, todo muy igualado.

La afición rayista estará presente en el José Zorrilla en su partido contra el Valladolid con la siguiente opción para poder viajar: salida el sábado 14 de enero a las 07:30 de la mañana y regreso el mismo día a las 17:00 de la tarde. Además, muchas personas acudirán por solitario, por lo que el conjunto vallecano estará arropado por su afición.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo