Redes

Primer equipo

Presa denuncia extorsión a su familia en el Diario MARCA

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha denunciado en el Diario MARCA que su familia ha sufrido extorsión en los últimos años por presidir el equipo franjirrojo.

En una entrevista al periódico nacional ha lamentado que una parte de la afición haya traspasado para él unas líneas: “No puede ser. No se puede admitir que una serie de señores vayan a casa de unos octogenarios enfermos como son mis padres a reventarles el timbre, asustarles y a intimidarles, con el riesgo de que tengan una caída o un infarto por la presión de no saber que gente viene”.

El mandatario franjirrojo ha afirmado que, por otro lado, hay mucha gente que alaba su gestión: “Yo me quedo con toda esa gente, que son muchos, que después de los partidos te dan un abrazo o una palmada y te transmiten fuerza. Prefiero quedarme con esa gente. Es importante la libertad de expresión, entendiendo los limites. Cada uno puede expresarse libremente siempre educadamente y desde el respeto. Y sin pasar las líneas de lo permitido”.

Por último, Martín Presa volvió a reflejar su intención de continuar al frente del club rayista: “En la vida no sabemos si vamos a estar mañana. La vida es muy variable, pero nuestra intención es continuar. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha hecho en el Rayo Vallecano, con algunos errores, desde luego. De la situación que partíamos y en la que estamos es para estar orgullosos. El Rayo tiene la mano tendida a todos… a los más críticos a los menos críticos”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo