Redes

Primer equipo

Presa: “Lo mejor para Raúl de Tomás es quedarse en el Rayo”

Fichaje Fran Beltrán

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hablado sobre el futuro del delantero Raúl de Tomás. Los 24 goles que ha anotado el atacante en la presente campaña, hacen que sea una de los jugadores más deseados del mercado de verano, pero el Rayo pujará por quedarse con él.

Raúl de Tomás en Vallecas

Según confiesa el máximo accionista del equipo de Vallecas, “lo mejor para Raúl de Tomás es quedarse en el Rayo”, manifestó en Radio Marca. El presidente acudió al programa A Diario junto al director general del Club, Luis Yáñez. Presa habló del reto que tienen por delante: “nuestro segundo objetivo es subir como campeones, sería el mayor logro del Rayo Vallecano en sus 94 años de Historia”.

Asimismo, también mencionó que la continuidad del técnico Míchel está cerca. “Más o menos está hablado“, espetó el presidente. Se especula que la próxima semana pueda cerrarse el contrato y se anuncie de manera oficial la prolongación del entrenador en el banquillo franjirrojo.

Sobre el estadio, Martín Presa confesó que “necesitamos tener una reunión a tres bandas con Ayuntamiento y Comunidad”. En cuanto al dinero, el presidente explicó que “el Rayo Vallecano se ha propuesto poner las formulas para arreglar el campo y poner los costes que no se puedan cubrir”, teniendo en cuenta que “estamos en un campo de la Comunidad”.


“Trejo y Chori deberían estar en la lista de Sampaoli”


Por otro lado, el presidente también se pasó por la Agencia EFE donde repasó la actualidad del fútbol sudamericano afirmando que sus jugadores Trejo y Chori Domínguez tendrían que jugar el Mundial: “Trejo y Chori deberían estar en la lista de Sampaoli”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo