Redes

Afición Rayo

Presa y Jémez comparten vestuario por una causa benéfica

La Fundación sin ánimo de lucro El sueño de Vicky ha organizado, junto a los ex futbolistas Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, un partido de fútbol benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. A dicho evento han acudido el Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y Paco Jémez.

El encuentro tuvo lugar en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, en la mañana del domingo 7 de octubre. El acto estuvo plagado de personajes relacionados con el mundo del fútbol, como Amavisca, Martín Vázquez, Milla, Morientes, Gustavo López, David Aganzo; así como personajes famosos como José Mota, Arturo Valls, Carlos Sobera, Manel Fuentes, Manuel Banderas, Poty, Miguel Abellán, Javi Cantero o Pipi Estrada, entre otros.

Raúl Martín Presa se alineó con el equipo de Santi Cañizares, y coincidió en el mismo equipo con el ex técnico franjirrojo Paco Jémez. El siguiente vídeo muestra algunas de las intervenciones del presidente del Rayo Vallecano:

Los beneficios obtenidos con la venta de entradas del evento irán a parar a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús. Uno de los promotores del evento, Santi Cañizares, ha asegurado que “con este tipo de iniciativas lo único que pretendemos es que se pueda seguir investigando, ya que es la única manera de lograr atajar este problema que afecta a muchísimas familias. Espero que este partido sirva para concienciar a mucha gente”.

El sueño de Vicky es una Fundación que recauda fondos para proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil. Cada año son diagnosticas en torno a 1.500 niños en España, de los cuales 1 de cada 3 fallece. La investigación se muestra como la única manera de salvar vidas ya que al ser considerada una enfermedad rara, apenas se destinan fondos públicos para su financiación.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Afición Rayo