Redes

Primer equipo

Paco Jémez, ambicioso en su presentación en el Ibiza: “El objetivo es llegar a lo máximo posible”

El ex entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez se mostró ambicioso tras ser presentado como nuevo entrenador del UD Ibiza.

El ex técnico rayista no descarta nada: “Estamos casi a la misma distancia de la zona que juega ‘playoffs’ de la zona que marca el descenso. No veo ninguna razón para mirar para atrás. Creo que el equipo debe mirar para arriba. El objetivo es aprovechar todo el tiempo que tengamos, que no es mucho, para que el equipo poco a poco se ponga una situación más cómoda y a partir de ahí ya veremos qué somos capaces de conseguir”.

“No renuncio a nada. He cogido este proyecto por la ambición y la ilusión que se me ha transmitido, añadió.

Por otro lado Jémez volvió reafirmar su seña de identidad de ganar y jugar bien: “Vamos a intentar ser más valientes, tener llegada y generar más ocasiones para mejorar esa estadística, que es la que te da más posibilidades de ganar partidos. No creo que esto esté reñido con ser vulnerable, ahí está la grandeza, en ser equilibrados”.

Nosotros no solo queremos ganar partidos, queremos que la gente que nos venga a ver se lo pase bien y se divierta. Yo siempre he pensado que esto, a parte de ganar partidos, que es lo importante, es un espectáculo”

Rueda de prensa íntegra:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo