Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se enfrentará al Birmingham City FC en pretemporada

El Birmingham City FC será otro de los equipos a los que se enfrentará el Rayo Vallecano en la pretemporada, para la preparación del curso 2022-2023. El Rayo Vallecano ha informado en sus redes sociales del partido que tendrá lugar en el St.Andrew´s Stadium, el día 23 de julio a las 15:00 horas.

Este enfrentamiento se añade a los anunciados anteriormente frente a la Salernitana, el Galatasaray (aún por confirmar), el Manchester United y el SC Freiburg.

Siete días después de enfrentarse al Birmingham City, el Rayo Vallecano se  enfrentará al Manchester United el domingo 31 de julio Old Trafford a las 16:00 horas.

La Salernitana, equipo que recientemente milita en la Serie A, confirmó otro partido se disputará el próximo 19 de julio en el Estadio SK Jenbach.

Además, un medio turco informó que el Galatasaray sería rival del Rayo Vallecano en pretemporada entre los días 26 y 30 de julio, aunque el Rayo Vallecano aún no ha hecho oficial este encuentro.

El último amistoso de pretemporada anunciado anteriormente al de hoy ante el Birmingham City será frente al SC Freiburg el día 16 de julio en el Europa Park Stadiom.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo