Redes

Primer equipo

Previa: Albacete – Rayo Vallecano

“La Mancha y Zozulya reciben al Rayo Vallecano”

El Rayo Vallecano tendrá que enfrentarse al efecto Pelayo Novo del Carlos Belmonte

Tras dos partidos sin conocer la victoria, el Rayo Vallecano de Míchel viaja a Albacete con la firme intención de seguir peleando el ascenso directo. Una derrota en los últimos 12 partidos es la carta de presentación del cuadro franjirrojo, que tendrá enfrente un equipo sin ningún complejo, que sueña con llegar al playoff y encadena seis jornadas sin perder.

Pelayo y Zozulya

El Rayo Vallecano vuelve al Carlos Belmonte ocho años después de su último partido allí, en un partido que estará marcado por dos factores. Por un lado, el ambiente que se respirará en el estadio tras el incidente que sufrió la pasada semana el futbolista Pelayo Novo, puede suponer un extra de motivación para los pupilos de Enrique Martín. Por otro, la presencia del delantero ucraniano Roman Zozulya, que podría enfrentarse por primera vez al Rayo Vallecano tras su frustrado fichaje por el cuadro franjirrojo.

Sea como fuere, el cuadro de Míchel buscará los tres puntos ante un sólido Albacete, que solo ha perdido un partido de los últimos seis disputados como local. Pero los franjirrojos no estarán solos, ya que se espera que cerca de un millar de rayistas viajen hasta Albacete para arrojar al Rayo Vallecano.

Convocatoria

Míchel vuelve a contar, una semana más, con el grueso de futbolistas con los que viene contando habitualmente. La única novedad en la lista de convocados es la ausencia de Chori Domínguez. En su lugar, estará en Albacete Pancho Cerro. El resto, los habituales.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO
El once que pueda saltar al césped del Carlos Belmonte podría ser similar al de las últimas semanas, con la duda de Bebé o Santi Comesaña.

Rueda de prensa de Míchel previa al Albacete – Rayo Vallecano

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo