Redes

Nuestros equipos

Previa: Aravaca – Rayo B

«Final por la permanencia”

El filial rayista necesita los tres puntos para no jugársela en el último partido

previas b
firma-jorgemoran

Este domingo (17:30h) en el Antonio Sanfiz tendrá lugar la primera final de las dos que le quedan por la permanencia al Rayo Vallecano B. El partido se disputará frente al Aravaca, equipo que se sitúa inmerso también en la lucha por la salvación. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo siete de Tercera División.

La permanencia en juego

Los chicos dirigidos por Juanvi Peinado lograron un trabajado punto el pasado domingo, tras empatar a cero frente al Alcorcón B. Este resultado les permitió abandonar los puestos de descenso, empatado con 43 puntos con el Alcobendas y con el Trival, que ocupan puestos de descenso. Si el filial franjirrojo lograra la victoria, tendría que esperar a que sus rivales pincharan para lograr la permanencia.

Por su parte el Aravaca llega al encuentro en una situación muy difícil para lograr la permanencia. Pero tras la jornada pasada donde lograron cosechar un empate a dos en el campo del Unión Adarve, dejaron claro que lucharían hasta el final por el ansiado objetivo. El equipo blanquiazul se sitúa en penúltima posición con 38 puntos.

Para este encuentro, Juanvi Peinado recupera a jugadores importante como Clavería, Akieme, Joni Montiel y Ontiveros. Cuatros ‘refuerzos’ de lujo para una final por la permanencia. El técnico rayista no podrá contar únicamente con Espinosa por sanción.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos