Redes

Juvenil

Previa: Atlético Casarrubuelos – Rayo Vallecano Juvenil

‘Final 2 de 4: No hay espacio para la relajación’

Están todos los ingredientes para cocinar un partido trampa. Se visita al penúltimo equipo de la clasificación y la siguiente jornada se recibe a todo un Real Madrid. Lo más fácil sería confiarse y pensar en el duelo con los blancos, pero no hay espacio para la relajación. No hay margen de error. El Rayo Vallecano se enfrentará al Atlético Casarrubuelos a domicilio (domingo, 12:00h) en un choque que a priori es muy asequible pero que pondrá a prueba la concentración de los de Ángel Dongil.

Algunas bajas y vuelta de Sergio Moreno

Los franjirrojos llegan a Casarrubuelos con las bajas de Mese por sanción y López por lesión, además de la duda de Javi Gómez, que ya tiene el alta competitiva y podría contar con minutos, incluso ser de la partida. Por contra, ÁngelDongil recupera a su pichichi Sergio Moreno tras un mes alejado de los terrenos de juego por sanción. El navarro volverá así a pisar el verde con el firme objetivo de ayudar a sus compañeros a seguir en la lucha por el título de liga.

No vale otro resultado que no sea una victoria. Con los tres puntos, el Rayo Vallecano continuaría líder a falta de dos jornadas y recibiría al Real Madrid de Guti dependiendo totalmente de sí mismo. Quedan tres finales, y los de Ángel Dongil no pueden fallar.

Posible once

casarrubuelos

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil