Redes

Femenino

Previa: Barcelona Femenino – Rayo Femenino

‘El Rayo, uno de los jueces de LaLiga Iberdrola’

Al Rayo Femenino le quedan dos jornadas para acabar la Liga Iberdrola y saber si estará un año más en Copa de la Reina o de lo contrario se quedará fuera. Un final de calendario muy complicado, que se hace cuesta arriba de solo pensar que se jugó contra el Atlético de Madrid y ahora contra su gran rival, el Barcelona Femenino.

Sprint final

Un encuentro donde el equipo de Quejigo buscará su última oportunidad para estar peleando por ese puesto copero, aunque podemos decir que casi está sentenciado. La pasada jornada, las rayistas sufrieron bastante y cayeron por un contundente 1-4 en casa ante el Atlético de Madrid. Ahora, toca desplazarse al Miniestadi de Barcelona, para jugar contra las perseguidoras del conjunto rojiblanco y que también se están jugando el título de Liga.

Quejigo tendrá bajas importantes para el partido. Además de las lesionadas Mendi, Carreño e Iris; el técnico tampoco podrá contar con Pilar, Estela y Paula Andújar. El cuerpo técnico vuelve a confiar de esta forma en la cantera convocando a Dafne, Sílvia, Anita y Laura Teruel (en su primera convocatoria). La buena noticia es la vuelta de Sheila tras recuperarse de sus molestias.

Posible once:

previas femeUn Barça que no puede dejarse puntos

El conjunto blaugrana se juega este partido sabiendo que no pueden perder. Una derrota o un empate las alejaría del campeonato liguero a falta de dos jornadas para acabar. La primera vuelta del equipo dirigido por Fran Sánchez fue bastante buena y también lo demostró ante las franjirrojas, al imponerse en la Ciudad deportiva por 1-2.

En cuánto a la plantilla, ya conocemos muy bien como se las gastan las jugadoras del Barcelona. Un equipo que le gusta tratar bien el balón y con una gran calidad individual de sus jugadoras. Destacamos, sobre todo, a las ya conocidas Alexia Putellas, Olga García, Patri Guijarro, Alves o la balón de Oro de la temporada pasada Martens.

El sábado en el Miniestadi el Rayo Femenino se juega su última oportunidad de Copa ante el Barcelona Femenino. Será a las 20:45 y el encuentro podrán disfrutarlo en Gol TV. Todo lo que pase en ese partido lo contaremos, como siempre aquí, en Unión Rayo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino