Redes

Juvenil

Previa: Extremadura – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Regresa el sueño, regresa el Juvenil A’

Llegó el día. Después de una de las mejores temporadas del Rayo Vallecano Juvenil A de su historia, es el momento de reinventarse. Plantilla renovada al completo, jugadores jóvenes y fichajes de los que darán que hablar. Ángel Dongil tiene la difícil tarea de luchar contra lo que el mismo consiguió e intentar repetirlo, y todo comienza frente al Extremadura (sábado a las 19.00 horas) en Almendralejo.

En cuanto a los no disponibles, Igor (convocado con el B), Aguirre y Enguema (lesionados) y Chumilla (sin ficha todavía), son todos los jugadores con los que no podrá contar el técnico franjirrojo Además, Fernando ha abandonado la disciplina rayista para desembarcar en el Betis.

Con todo, la ilusión es desbordante. Es  imposible predecir el primer once de esta nueva etapa. Todos parten con las mismas posibilidades y, aunque el reto es difícil, la nueva temporada ya está aquí, y no vale echarse atrás.

Siéntense, cojan lo que tengan a mano para refrescarse y disfruten del Rayo Vallecano Juvenil A, que un año más estará codeándose con los mejores.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil