Redes

Primer equipo

Guijuelo vs Rayo Vallecano: “Arranca el sueño de la Copa”

Llega la magia de la Copa del Rey de nuevo, y el grato recuerdo de las últimas campañas para el Rayo Vallecano. En esta ocasión, Guijuelo espera en esta primera ronda donde los de Iraola viajan con la vitola de favorito y la intención de pasar de ronda, algo que prácticamente se convierte en obligación dada la diferencia entre los dos clubes. Una jornada festiva en Guijuelo que este jueves recibirá por primera vez en su Historia a un equipo de Primera División en su recinto.

Guijuelo vs Rayo de Copa del Rey

El estreno de esta temporada en la competición copera llevará consigo una gran presencia de aficionados rayistas, ya que se espera que en torno a un centenar de hinchas franjirrojos estén presentes en el Estadio Luis Ramos. Un encuentro que volverá a medir a dos rivales con potenciales distintos. Por un lado, el cuadro salmantino comanda la clasificación en el grupo VIII de Tercera RFEF, mientras que los vallecanos están viviendo uno de sus mejores momentos en Primera División.

El Guijuelo está rayando a buen nivel esta temporada. Encadenan seis victorias consecutivas en Liga, y todavía se mantienen invictos en la competición, lo que denota el buen momento de forma que está atravesando el cuadro entrenado por Mario Sánchez, que tras este buen arranque busca llegar lo más lejos posible en esta Copa del Rey, tras disputar la final de la Copa Federación y caer derrotados ante el Córdoba.

El CD Guijuelo es un club relativamente joven, ya que tan solo tiene 47 años, pero en la temporada 2004/05 hizo su debut en la Segunda B. De hecho, en la temporada 2013/14 llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División, y la siguiente campaña, la 2014/15, hizo su debut en Copa del Rey.

Asimismo, habrá que estar pendientes de la meteorología, ya que se esperan bajas temperaturas e incluso podría nevar.

Posible once del Rayo Vallecano ante el Guijuelo

Andoni Iraola podría introducir bastantes novedades en su once, por lo que el choque ante el Guijuelo se antoja como clave para dar minutos a todos esos jugadores que menos están contando para el técnico vasco. De este modo, es probable que haya muchas rotaciones y que haya descanso para los más habituales, dado que el próximo domingo vuelve a haber partido de Liga. En este sentido, se espera una gran revolución en el once. De este modo, no viajan Falcao, Dimitrievski, Catena, Fran García, Balliu ni Álvaro García. Tampoco los lesionados Merquelanz, Ciss y Nteka. Por contra, estarán los canteranos Iker Recio, Sergio Gimeno, Álvaro Aguirre y Manu Navarro.

Dónde ver el Guijuelo vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido de Copa del Rey entre el Guijuelo y el Rayo Vallecano se puede seguir a través del canal de Twitch de Unión Rayo. El encuentro puede seguirse por el canal Dazn.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo