Redes

Primer equipo

La hora de Advíncula

Os Belenenses

El Rayo Vallecano disputará en Lisboa su cuarto partido de la pretemporada. El equipo franjirrojo se medirá al Os Belenenses en el Estadio Nacional Nacional do Jamor, en un encuentro que puede suponer el debut con la camiseta rayista de Luís Advíncula. El partido se jugará a las 21:30 horas.

Lista de 21 jugadores

Míchel se ha llevado a tierras lusas a 21 futbolistas para el choque contra el Os Belenenses. De este modo, la lista de convocados es la siguiente: Alberto, Morro; Abdoulaye Ba, Tito, Advíncula, Gorka, Javi Rubio, Dorado, Velázquez, Martín, Álex Moreno, Akieme, Embarba, Trejo, Pozo, Santi, Lass, Kakuta, Jonathan Montiel, Javi Guerra y Sergio Moreno.

Ello hace que uno de los elementos más destacados sea el debut del peruano Advíncula, que jugará sus primeros minutos con el Rayo Vallecano. Del mismo modo, se podrá ver el re-debut de Tito en el lateral derecho.

El rival del equipo de Vallecas será el Os Belenenses de la primera división portuguesa. La pasada temporada acabó en el puesto 12 de la liga, y está campaña busca dar un salto de calidad para tratar de regresar a competiciones europeas. En sus filas se encuentra el ex rayista Licá.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo