Redes

Femenino

PREVIA: UD Levante – Rayo Vallecano: La primera victoria, en el horizonte

El Rayo Vallecano afronta este domingo a las 14.00 horas uno de los encuentros más complicados de la temporada en la Primera Iberdrola. Se mide en la Ciudad Deportiva de Buñol al Levante, uno de los grandes candidatos a alzarse con el título de la máxima categoría del fútbol español.

El equipo de Carlos Santiso viene con la moral por las nubes tras conseguir un empate que supo a gloria ante el FC Barcelona. El cuadro de la franja tuvo contra las cuerdas a las jugadoras de Lluis Cortés, sumando el gol de Auñón en la segunda parte. Sin embargo, los 3 puntos se evaporaron gracias al tanto de Hermoso.

Pero ya es otra historia. Toca centrarse en el encuentro ante un Levante que quiere seguir sumando ante su afición. El cuadro valenciano, que cuenta con algunas de las jugadoras más contrastadas de todo el fútbol español, como es el caso de Marta Corredera, Sonia Bermúdez (una vieja conocida del Rayo Vallecano) o Esther González, es uno de los rivales más peligrosos a los que enfrentarse.

Además, el Rayo afronta este encuentro, correspondiente a la 3ª jornada de la temporada, con una baja importante, la de Iris. La jugadora fue expulsada ante el Barça por insultar a la colegiada del encuentro y ha sido sancionada con 5 encuentros por el Comité de Competición.

Será sustituida por Silvia, que es la gran novedad de la convocatoria de las pupilas de Santiso, que todavía no ha conseguido la victoria tras perder de forma contundente en la primera jornada ante el UDF Logroño. Sin embargo, el técnico es optimista y confia en poder sumar los 3 primeros puntos de la temporada.

Será un encuentro complicado, intenso y en el que la concentración será una parte fundamental para las dos escuadras, que quieren dar un golpe sobre la mesa y seguir demostrando por qué son de los mejores equipos de la competición en el que ya es un Clásico de la Primera Iberdrola.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino