Redes

Rayo B

Previa: Rayo B – CD Móstoles URJC

‘Un Móstoles en racha amenaza el playoff rayista’

El Rayo Vallecano B disputa la trigésimotercera jornada de la Tercera División del Grupo VII con la visita del CD Móstoles URJC a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Una derrota en 13 partidos

El conjunto de Luis Cembranos buscará una nueva victoria que acerque al equipo a los playoffs de ascenso a Segunda B. Los nueve puntos que se disputan en Vallecas podrían valer para certificar la clasificación. El equipo llega tras una importante victoria en Aluche e intentará encadenar su segunda victoria consecutiva. Los de Cembranos acumulan 1 derrota en 13 partidos (solo un partido perdido en la segunda vuelta).

Ante el Rayo B se medirá el CD Móstoles URJC. Un equipo que se ha enganchado a la lucha por los playoffs tras encadenar tres victorias consecutivas. Diez puntos separan a ambos equipos y una derrota de los mostoleños en Vallecas sería prácticamente decir adiós a todas las posibilidades de clasificarse a los playoffs. Sin duda toda una final para el equipo entrenado por Alfonso Berenguer. Alberto Lozano y Raúl Cañas son algunos de los exfranjirrojos que juegan en el Móstoles.

El técnico rayista tendrá las bajas de Kike Hermoso, Jean Jules y Sergio Benito. Los tres no se entrenaron con sus compañeros esta semana. Kalvin y Mario podrían ser novedad tras incorporarse a la dinámica de grupo; mientras el juvenil Sergio Moreno volverá a las órdenes del filial tras ayudar al Juvenil A en el sprint final liguero.

Posible once
previas b

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B