Redes

Rayo B

Previa: Rayo B – Villaverde San Andrés

‘Batalla artificial en el campo 4 para seguir invictos’

Importante partido del Rayo Vallecano B este domingo (12:00) en la Ciudad Deportiva frente al Villaverde San Andrés. Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo séptimo de tercera división.

Que siga la racha

El Rayo Vallecano B, invicto en la segunda vuelta, llega al encuentro tras la dura victoria frente al Atlético de Pinto (0-2) en el Amelia del Castillo. El equipo dirigido por Luis Cembranos se sitúa en tercera posición con un partido menos con 47 puntos, cinco menos que el segundo clasificado, el Internacional de Madrid.

El partido se disputará por primera vez en la temporada en el campo 4 (hierba artificial). El campo 5 de hierba natural se encuentra en tratamiento.

Por su parte el Villaverde San Andrés llega al encuentro de esta jornada tras lograr la victoria por 1-2 frente al Álamo. El equipo visitante estrenará banquillo con la presencia de Roberto González por Paco Senda. El técnico presentó la dimisión esta misma semana. El equipo de Villaverde se sitúa en décimo tercera posición con 30 puntos, es el cuarto equipo que menos ha encajado (solo 20 goles en 25 partidos) y buscará los tres puntos con la intención de alejarse de los puestos de descenso.

Para el encuentro, Luis Cembranos no podrá contar ni con Lucho (con el primer equipo), Sergio Moreno (sancionado) ni con Kalvin (lesionado).

Posible once
previas b

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B