Redes

Femenino

Previa: Rayo Femenino – Athletic Club Femenino

‘Comienza la escalada al Everest’

Vuelve la Liga Iberdrola después del parón de selecciones. El Rayo Femenino se enfrentará este próximo sábado al Athletic Club Femenino donde será la primera de las finales para el conjunto rayista. Un Everest que empieza fuerte y que puede desencadenar la alegría para la clasificación a la Copa de la Reina o la tristeza por no haber logrado el objetivo.

Pensamiento en Copa de la Reina

Recordemos que el conjunto de Miguel Ángel Quejigo se encuentra a 6 puntos del 8º puesto, que actualmente lo mantiene el Levante Femenino y que hay una lucha entre otros dos equipos como son la Real Sociedad y el Madrid CFF. Mientras queden puntos por jugarse, todo es posible y ya vimos que el equipo franjirrojo es capaz de sorprender a los grandes.

La plantilla ha preparado muy bien el encuentro, pensando en conseguir en casa los tres puntos. La concentración es máxima ya que este Rayo Femenino se ha caracterizado por ser el conjunto de los “sueños son posibles”. Querer es poder y ellas lo saben que se juegan ese pase, aunque se antoja verdaderamente complicado.

Posible once

previas feme

Un Athletic que no se juega nada

El equipo vasco dirigido por Joseba Agirre se juega muy poco en estos últimos encuentros. Se encuentran 3º en la clasificación de la Liga Iberdrola, siguiendo al Barcelona a 15 puntos y persiguiéndolas el Granadilla Egatesa con 5 puntos de distancia. El objetivo de las leonas es claro, mantenerse en esa posición y con la Copa de la Reina ya sentenciada para jugar este año.

En el partido de la primera vuelta de campeonato, el Athletic Club endosó 3-1 a las rayistas. Cuenta con un equipo bastante joven y a su vez con bastante fuerza y calidad. Buena zona en el medio campo siempre manejando el control y dominio del balón con Maite y Eunate siendo el timón del equipo y con su delantera Nekane que puede sorprender dentro del área.

La cita será este sábado 14 de abril a las 10:45h en la Ciudad deportiva. El partido lo podrán seguir a través de BeIn LaLiga y nuestras redes sociales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino