Redes

Rayo B

Previa Rayo Vallecano B – Leganés B: ‘Dos filiales para un duelo de Primera’

El encuentro entre el Rayo Vallecano B y el Leganés B del domingo (13.30 h Ciudad Deportiva) servirá como aperitivo para el partido que protagonizarán el lunes las primeras plantillas de ambos equipos. Un duelo de filiales en el que el conjunto rayista espera devolver la goleada (6-2) cosechada en la primera vuelta.

Los de Luis Cembranos llegan al encuentro inmersos en una racha de malos resultados y tras caer derrotados (2-1) ante Las Rozas, acumulan seis encuentros sin cosechar los tres puntos y ocho visitas sin sacar una victoria fuera de casa. Algo que les ha situado en undécima posición con 28 puntos, dejando a once los puestos de play-off de ascenso, y colocándose a nuevo de los de descenso. Un partido en el que estará el juvenil Morro, renovado en el último día de mercado, pero en el que no estará Mendi, que rescindió su contrato con el Rayo Vallecano B.

El equipo pepinero por su parte, llega a Vallecas tras dos partidos sin ganar, pero con tres victorias en sus últimos cinco encuentros, demostrando estar en un momento bueno de forma. Situados en novena posición con 30 puntos, el encuentro servirá para marcar el devenir del futuro de ambos equipos y supondrá un duro golpe para un rival directo. En sus filas Nico Cañizares, excanterano de la Franja que regresa por primera vez a Vallecas tras su marcha.

Para el encuentro Luis Cembranos recupera a Alberto y contará con Miguel Ángel Morro, guardameta juvenil que sube al filial tras su renovación. Primera partido sin Mendi tras rescindir y de Guillermo Nieto como único refuerzo invernal franjirrojo.

Posible once

Comentar

Más en Rayo B